Fútbol Nacional
Audio

Carlos ‘Paco’ Rodríguez: «Con sacrificio se logran las cosas importantes»

por el 23 enero, 2020
 

Carlos Rodríguez, defensa de Liga Deportiva Universitaria, en entrevista con Radio La Red 102.1 FM destacó, entre otras cosas, que la pretemporada con el cuadro albo es importante para llegar fuerte al inicio de los torneos que disputará el Rey de Copas en el 2020. 

Paco dijo que se siente cómodo con los nuevos jugadores del club y añadió que sus compañeros están esforzándose en los entrenamientos. «Lo importante es integrar a los jugadores nuevos, están fuertes como todos. Con sacrificio se logran las cosas».

El zaguero charrúa contó que, junto con Franklin Guerra, están alistándose de cara al comienzo de las competencias de este año. «Estamos acá con Franklin, poniéndonos a punto; listos para lo que se viene», aseguró.

Sobre la final que disputará LDU ante Delfín por la Supercopa Ecuador, Rodríguez dijo: «Es una revancha que tenemos que ganar». El compromiso entre universitarios y cetáceos se jugará el sábado 1 de febrero en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

Por otro lado, también se refirió sobre la Noche Blanca, que es el evento donde presenta a la plantilla oficial. El uruguayo vivirá esta experiencia por segunda vez. «Es hermoso y nunca había vivido una fiesta así. Estoy contento de volver a vivir algo así», agregó.

El defensa central también habló sobre el nuevo refuerzo azucena, Matías Zunino. «Lo conozco de Uruguay; es una muy buena persona y lo vamos hacer adaptar para que todo sea más fácil», expresó.

Escuche las declaraciones completas de Carlos Rodríguez, defensa de Liga Deportiva Universitaria.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
7Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.