Fútbol Nacional

Patricio Urrutia: Edgardo Bauza es el mejor entrenador que me ha dirigido

por el 8 octubre, 2019
Referencias
 
 

Este martes conversó con Radio La Red, Patricio Urrutia histórico capitán de LDU. En la entrevista que la realizó Andrés Villamarín contó sobre sus anhelos en el futuro, su perspectiva del plantel albo en este 2019 y habló sobre la relación que mantiene con Edgardo Bauza, actual director deportivo.

El Pato indicó que de momento no tiene claro su destino, si continuará en la política o si entrará a vincularse a algún equipo de fútbol, pero exaltó que lo único que es seguro es que estará apoyando a Liga.

Así mismo contó que está muy feliz por la llegada de Edgardo Bauza como director deportivo del club, puntualizó que su relación es muy cercana, aunque desestimó ocupar un cargo en la «U»: «Hace unos días hablé con El Patón  es un tipo que le puede dar mucho a LDU. En la posición que ahora se encuentra. Espero que le vaya bien»

El ex capitán albo que levantó la Libertadores en 2008 explicó que sus 2 mejores DTs fueron Edgardo Bauza y Jorge Fossati: «Fossati era práctico, nos mostraba videos de los rivales y Bauza es lo más grande que he tenido como jugador. Es un tipo que te decía 2 o 3 cosas en el vestuario y cambiaba todo para ganar los partidos. Eran distintos pero ambos ganadores

Escuche las palabras de Patricio Urrutia:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.