Fútbol Nacional

Pedro Perlaza: «Es un sueño jugar junto a Antonio Valencia»

por el 10 febrero, 2020
 

Pedro Pablo Perlaza quiere triunfar en Liga Deportiva Universitaria. El jugador albo, hace unos días, fue elegido por la LigaPro como el mejor lateral derecho en el 2019. Este lunes 10 de febrero en Radio La Red 102.1 FM mantuvo una entrevista y destacó a LDU como uno de los equipos más grandes del Ecuador. Además, contó qué significa para él jugar junto a Antonio Valencia.

Sobre el premio recibido, Perlaza dijo: “Con trabajo, en el día a día, podré afianzarme como el mejor lateral derecho. Toca seguir trabajando, nada más”. Además, aseguró que se lo toma con tranquilidad. “Hay que agarrarlo con humildad y que la fama no se me suba a la cabeza”, añadió.

El exjugador de Delfín reconoció que: “Liga está en otro nivel, aparte de que es grande y toda la infraestructura que tiene, es un equipo para conseguir muchas cosas”. Además, mencionó que le agrada el ambiente y el entorno del club universitario.

“Yo soñaba con jugar solamente Serie B; y ahora estoy en LDU, uno de los equipos más grandes del Ecuador. Quién no quisiera estar acá, estoy orgulloso de que Liga me haya traído. Vengo acá a tratar de conseguir títulos”, destacó el esmeraldeño de 29 años.

Por último, Perlaza confesó que es un sueño jugar junto a Antonio Valencia. “Imagínate, yo lo veía jugar desde niño. Ahora puedo jugar junto a él. Estoy agradecido y feliz por cada oportunidad que tengo de jugar con Antonio. Esto me motiva más para poder llegar a donde él llegó”, agregó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
26Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.