Fútbol Nacional

Piovi: «Llego para marcar mi propia historia en LDU»

por el 3 agosto, 2020
Referencias
 
 

Ezequiel Piovi, volante argentino, brindó su primera rueda de prensa como jugador de Liga Deportiva Universitaria, luego de un maratónico viaje, con escalas en México y los EEUU, el argentino llegó a Quito.

Piovi quedó impactado con la infraestructura del club y comentó que se someterá a una prueba PCR de Covid-19 para unirse a sus nuevos compañeros en los entrenamientos. «Al hincha tengo que decirle que me voy a entregar por completo”, argumentó.

El argentino, quien llega procedente de Arsenal de Sarandí, indicó que dejará todo en la cancha y sabe de la exigencia que representa jugar en un equipo tan grande como Liga. Finalmente Piovi manifestó que él no viene a reemplazar a nadie y sabe de la valía de Antonio Valencia: “Es un jugador con cartel internacional, pero yo llego para marcar mi propia historia con trabajo y sacrificio”.

En la mañana de este lunes se llevaron a efecto nuevas pruebas PCR a los integrantes del club y se espera que los resultados estén listos mañanas. El gerente deportivo del club, Santiago Jácome, indicó que el partido amistoso del miércoles contra Independiente del Valle tendrá todo el protocolo de bioseguridad y se llevará a efecto.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
12Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.