Fútbol Nacional

Jorge Ordóñez quiere hacer respetar la localía de El Nacional ante LDU

por el 16 mayo, 2018
Referencias
 
 

Jorge Ordóñez atacante de Club Deportivo El Nacional conversó con los medios de comunicación en el sector de Tumbaco. El autor del último triunfo criollo manifestó que espera vencer a Liga Deportiva Universitaria en una nueva edición del clásico de Quito

El rojo está motivado para recibir a LDU

El atacante Jorge Ordóñez manifestó que está feliz por haber realizado la anotación del triunfo para los criollos. Sin embargo reconoció que se cometieron muchos errores por lo cual indicó que el equipo debe seguir mejorando. «El puesto de titular no lo tengo ganado. En el equipo tenemos buenos jugadores, espero seguir trabjando y haciendo bien las cosas»

No obstante el jugador retomando el hilo de la conversación sobre el duelo ante Liga Deportiva Universitaria de este fin de semana, resaltó que el equipo buscará tener su revancha por el último compromiso en el Rodrigo Paz Delgado donde cayeron derrotados 1-0; donde según el atacante se fueron muy amargados de Ponciano.

«Con fútbol, con buen toque esperamos complicar al rival. El profe nos pide que juguemos rápido, con tranquilidad en ataque y nos dice que disfrutemos dentro de la cancha»

 

Escuche las palabras de Jorge Ordóñez:

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.