Fútbol Nacional

Repetto: «Creamos situaciones claras producto del juego»

por el 5 agosto, 2020
Referencias
 
 

Tras el partido amistoso, el técnico de Liga, Pablo Repetto, habló en conferencia de prensa virtual sobre su análisis en la victoria 4-2 sobre Independiente del Valle. «No fue una revancha, los partidos tienen muchas variantes. Le hicimos daño al rival pero sobretodo creamos situaciones claras producto del juego. Fuimos sólidos defensivamente independiente de los dos goles que recibimos», sostuvo el estratega de la U.

Además, ponderó la vuelta del Chavo Cristian Cruz tras superar una grave lesión. «Fue un partido lo más cercano a la competencia, el Chavo y Ordóñez que también vino de una para larga estuvieron a la altura», agregó el charrúa.

Repetto señaló que le gustó el trabajo en ofensiva con los 4 goles anotados y varias situaciones claras en ataque. «En los primeros partidos va a haber un desgaste y necesitamos del plantel para seguir encaminados en el objetivo», subrayó.

Por último, se mostró complacido por volver a jugar un partido después de 5 meses por la pandemia, al igual que sus similares del Independiente. «El primer tiempo me gustó más que el segundo, era normal que bajemos el ritmo. Sentimos en lo físico en algunos jugadores», culminó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.