Fútbol Nacional

Repetto entre sus hijos, juegos de mesa y Netflix pasa su cuarentena

por el 18 marzo, 2020
 

Pablo Repetto entrenador de Liga Deportiva Universitaria conversó con el programa Jornadas Deportivas de Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista se refirió al programa de preparación física que tiene el equipo, hasta que los entrenamientos en Pomasqui vuelvan a la normalidad. Por otra parte el uruguayo mencionó a cuales sus actividades ahora que el fútbol está completamente detenido.

Repetto lo mantiene a LDU en los primeros lugares de la LigaPro Banco Pichincha y pese a que la última derrota por Copa Libertadores ante Sao Paulo fue dolorosa, el uruguayo confía en que se pueda clasificar cuando se retome la Gloria Eterna.

Con 46 años recién cumplidos, el técnico del Rey de Copas Ecuatoriano nos cuenta que estos días de inactividad, por el brote de coronavirus, los está utilizando para pasar tiempo con sus hijos y reconoce que a diario pasa muy ocupado, incluso cuando es pretemporada. «En esta cuarentena no he tocado nada de fútbol, me he podido relajar, he descansado, me he dedicado a estar con mis hijos, porque cuando se acaba la temporada es cuando más se trabaja, las vacaciones no son tal».

El charrua recalca que para distraer su mente en este tiempo, se está dedicando a observar partidos de equipos europeos y series en la plataforma de Netflix: «Voy a ser sincero no estoy haciendo nada en este tiempo. Me dediqué a  descansar y a observar partidos de equipos europeos para aprender . Todavía no encuentro una rutina de que hacer»; Repetto recalcó que tiene 3 hijos y junto a su esposa les ayuda a realizar las tareas, pero detalló que este tiempo es de relajación: «Pasó con mis hijos con juegos de mesa, viendo series de Netflix y pateando la pelota en el patio de mi casa que no es muy grande, pero sirve para jugar», expresó el entrenador de la U.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
28Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.