Fútbol Nacional

Repetto: «Estamos abiertos a una posible incorporación más»

por el 4 febrero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Pablo Repetto, DT de Liga Deportiva Universitaria, en rueda de prensa este martes 04 de febrero, se refirió al título de la Supercopa Ecuador obtenido ante Delfín. Además, entre otras cosas, indicó que están abiertos a la posibilidad de una incorporación más, si se da el caso.

«No era una revancha, pero era un partido especial por eso. Los que estábamos el año pasado como que sentimos tranquilidad de haber demostrado que el equipo estaba a la altura. Los que jugaron ahora, ni hablar… jugar un partido y ganar un titulo», añadió el estratega charrúa sobre el duelo ganado frente al cuadro cetáceo.

Repetto señaló que esta temporada, la U estará con más presión en el torneo nacional. «Hay que preparse porque hay menos canitdad y fechas en este año; cualquier traspié puede complicarnos. Tenemos un margen menor de fallo’, dijo.

Sobre una posible nueva incorporación al club, Repetto mencionó: «Estamos espectantes. No nos cerramos a la llegada de ningún jugador, pero si nos ofrecen a alguien y está dentro del presupuesto, bienvenido sea».

El entrenador, de 45 años, informó cómo está Pedro Pablo Perlaza, quien sufrió una molestia en el cotejo del sábado. «Lo de Perlaza fue un calambre. Ya está bien y entrenando normalmente, hizo un gran desgaste. Él viene de jugar en la Costa con Delfín y se siente más el cambio», agregó.

Por último, el exentrenador de IDV y Olimpia dijo que el Rey de Copas ecuatoriano se encuentra entrenando con fuerza de cara al inicio de la temporada 2020. «Estamos puliendo detalles para que el equipo esté mejor. Las competencias exigentes te hace ver lo que de repente no te hacen ver los entrenamientos, precisamente, por la exigencia y la presión de los otros equipos», detalló.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
14Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.