Fútbol Nacional

Richard Calderón: «Estamos trabajando desde casa»

por el 26 marzo, 2020
Referencias
 
 

Esta mañana, Richard Calderón, mediocampista del Delfín de Manta, mantuvo un diálogo con Radio La Red 102.1 FM. El volante habló  de su experiencia en el elenco Cetáceo, club con el que debutó esta temporada.

En un principio, Calderón habló de las actividades de preparación física impuestas por su club de cara a la paralización del fútbol en el país: «Estamos trabajando desde la casa, tenemos un grupo en el que siempre estamos en contacto para cumplir lo que ha planificado el cuerpo técnico», recalcando además lo cómodo que se siente en su nuevo equipo: «Estoy muy bien en Manta, desde el primer día me han tratado bien y tenemos una dirigencia que nos han cumplido en todos los aspectos»

Sin embargo, el corazón del volante amazónico le pertenece al Deportivo Quito, el cuadro de sus amores : «Yo soy hincha del Quito. Toda mi familia tiene mucho cariño por el club y tuve la oportunidad de jugar en esa gran institución». Calderón jugó para la AKD entre los años 2013 y 2015.

Al igual que muchos otras plantillas del país, el Delfín de Manta sintió el golpe económico que significó la suspensión de partidos y el desarrollo de los mismos sin la presencia del público, a causa de la pandemia. La Directiva de los Cetáceos mantuvo una reunión para hablar de ellos justo antes de que el balón se detenga, según Calderón: «Antes de que se paralice el torneo tuvimos una charla con el presidente para hablar sobre varios temas, entre esos el económico»

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.