Fútbol Nacional

Roberto Garcés se mostró ilusionado con su primer llamado a “La Tri”

por el 17 agosto, 2018
Referencias
 
 

Roberto Garcés conversó con el programa Cóndor, Voces y oídos Del Deporte. En la entrevista el volante de origen quiteño se mostró muy feliz por ser convocado a la selección para el primer microciclo que va a ejercer Hernán Darío Gómez. Sin embargo el capitán del rojo recién se integrará el lunes en horas de la noche a la selección

 

Roberto Garcés señaló que defender o al menos ser considerado para defender los colores de Ecuador es una oportunidad única, sin embargo se conoció por parte del gerente de El Nacional, Néstor Landeta, que el lunes en horas de la noche, después del partido ante Guayaquil City, junto a su compañero de equipo Jorge Ordóñez, se incorporarán a la selección.

De estar forma el “gato” indicó que espera seguir haciendo bien las cosas para ganarse un puesto definitivo en la selección nacional: “Estoy muy feliz por mi primera convocatoria, lo recibo con responsabilidad y alegría. Al ser una experiencia nueva quisiera estar en el micro ciclo y ser parte de la selección en mi primera convocatoria, pero no me mando sólo veamos que nos dice a mí y a Ordoñez la dirigencia del equipo”

 

Escuche las declaraciones de Roberto Garcés:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.