Fútbol Nacional
Audio

Rodrigo Paz: «Hay que tener cuidado, traer DT no es fácil»

por el 3 julio, 2017
Referencias
 
 

Este mediodía en el programa Cóndor, Voces y Oídos del Deporte conversó Rodrigo Paz dirigente de LDU. En el dialogo se profundizó la crisis futbolística que atraviesa el equipo  y las posibles  consecuencias que generará esta mala campaña del plantel albo.

Rodrigo Paz dirigente de LIGA enfatizó que este lunes se reunirá con la Comisión de Fútbol del equipo para tratar varios temas, haciendo énfasis en el mal momento que atraviesa el club. «La Comisión Ejecutiva con sus cinco miembros analiza la situación, de ahí se toman las decisiones».

Con respecto a la continuidad del DT Munúa exteriorizó «El técnico tiene un contrato, ese contrato nos toca cumplirlo, a menos que el DT renuncie, no está previsto topar ese tema este lunes, pero si veremos su informe, al término de la etapa se tomará una determinación» expresó Paz.

En la entrevista varias veces Rodrigo Paz profundizó que las decisiones se las debe tomar con mucho cuidado, porque conseguir un DT no es fácil. Para finalizar indicó que se espera salvar la categoría y buscar una posibilidad de entrar a una Copa en relación a lo que pueda realizar LDU en la segunda etapa.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
6Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.