Fútbol Nacional
Audio

Rodrigo Paz: «Los jugadores nos dieron una alegría inesperada»

por el 31 mayo, 2017
Referencias
 
 

Este miércoles  dialogó con el programa Jornadas Deportivas el dirigente de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Paz Delgado. En la conversación habló del triunfo conseguido por la «U» en el Centenario de Montevideo ante Defensor Sporting, donde se refirió a la actitud que presentaron los jugadores y el planteamiento que presentó El DT Gustavo Munúa.

Rodrigo Paz máximo dirigente de LDU, indicó que el triunfo de ayer fue una grata sorpresa para todos, donde sufrió hasta el final de la contienda que el cuadro «albo» logró superar. En la entrevista Paz mencionó que se observó otra cara en LIGA que se mostró muy confiada y solvente en el área rival, donde elogió a la labor de Gustavo Munúa que planteó un partido inteligente con 10 jugadores casi todo el partido, donde volvió a recalcar que el «charrua» sacó a flote el buen trabajo que realiza en los entrenamientos.

El dirigente también elogió el liderazgo que tiene Hernán «Pirata» Barcos, quien luego de la victoria, en el camerino orquestó una celebración con los jugadores cantando el «Yo Te Dare» canción tradiconal de la «U». Al mencionar a los jugadores resaltó a Luis Cangá jugador que ayer fue una de las figuras y recordó que hace pocos días habló con él. «Cangá es un muchacho extraordinario, hace 15 días perdió a su madre, le dije que juegue y le dedique todos sus partidos a ella» acotó Rodrigo Paz.

Para finalizar enfatizó que espera que LIGA recobré su mística en el campeonato e hizo énfasis en que actuaciones como las de ayer hacen preveer que no habrá ninguna retención de sueldos que se analizará con el resto de la Comisión de Fútbol.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

Foto: Liga Deportiva Universitaria

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.