Fútbol Nacional

Romario Ibarra: «Quiero seguir demostrando mis condiciones en la cancha»

por el 11 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este martes la selección ecuatoriana de fútbol fue derrotada por su similar de Argentina 1-3 en el Estadio Olímpico Atahualpa. Jorge Célico entrenador encargado de «La Tri» en estos dos partidos dio minutos a varios jóvenes, a continuación sus palabras.

Romario Ibarra la sangre nueva del gol

El imbabureño mostró su satisfacción de haber convertido dos anotaciones, en los dos duelos eliminatorios que jugó ante Chile y Argentina.

«Me siento muy feliz por los goles. Es momento de seguir demostrando las actuaciones dentro de la cancha». Señaló el atacante de 23 años.

Renato Ibarra, el juego con su hermano

El extremo por derecha en cambio, indicó su alegría por haber compartido la selección con su hermano. Sin embargo recalcó su amargura por no conseguir ninguna victoria; por otra parte destacó la labor de su hermano  y la gente nueva que ingresó a la selección nacional.

Robert Arboleda y el recambio de La Tri

El zaguero se mostró decaído por la derrota ante Argentina. El jugador de Sao Paulo sin embargo destacó la actuación de los nuevos jugadores ecuatorianos

«Hay gente nueva, que está siendo convocada y está trabajando de la mejor manera. Lamentablemente no se consiguió buenos resultados.

Respecto a la clasificación indicó que se la perdió hace varias fechas. Señalando que de eso fueron causantes los problemas que hubo con los dirigentes y además de eso profundizó en que también hubo muchas cosas a la interna del grupo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.