Fútbol Nacional

Sánchez: «Todos extrañamos que vuelva el deporte que amamos»

por el 26 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Wéllington Sánchez, ex futbolista profesional, conversó con Radio La Red sobre el presente que vive el país y fútbol a causa de la lamentable pandemia a nivel mundial, además de recordar, junto a Juan Carlos Burbano, ciertos momentos amenos que vivieron juntos dentro de este deporte y en la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Al igual que todos, «El Viejo Willy» anhela que todo esto pase, que todo vuelva a la normalidad, y dejó un mensaje a la ciudadanía al recalcar que las medidas gubernamentales fueron correctas: «Esperemos que esta pandemia pase y vengan días mejores. Nosotros como seres humanos debemos dar el primer paso, ser conscientes, y quedarnos en casa. El fútbol genera una acumulación de gente en los estadios, creo que se han tomado medidas necesarias. Todos extrañamos que vuelva el deporte que amamos, pero mientras más respetemos estas medidas, más pronto podremos volver». 

Por otra parte, el ex jugador de El Nacional recordó momentos amenos de su paso por el fútbol junto a Juan Carlos Burbano, y dijo sentirse afortunado por lo conseguido a lo largo de su trayectoria: «Fui muy afortunado en jugar en dos equipos grandes del fútbol ecuatoriano, y ganar tres campeonatos con El Nacional, y un bicampeonato con Emelec» mientras el ex #5 criollo comentó: «Concentramos previo al partido que le ganamos por primera vez a Brasil. Yo era madrugador y respetaba el sueño de Willy» (entre risas).

Finalmente, el ex seleccionado nacional señaló que el partido que más recuerda fue ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas Corea-Japón 2002: «El partido que más recuerdo con la selección fue frente a Paraguay, estábamos perdiendo, y nos habían expulsado a Augusto Porozo. El Bolillo se me acerca y me dice que entre para que arregle el medio campo». 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.