Fútbol Nacional
Audio

Santiago Jácome: «Billy Arce tiene una última oportunidad. Confío en su talento en LDU»

por el 9 enero, 2020
 

Santiago Jácome gerente deportivo de LDU conversó con el programa El Show Del Fútbol de Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista topó varios aspectos con relación al armado del equipo 2020. Entre ellos la llegada de Marcos Caicedo y Billy Arce, así como la salida de Bryan Hernández.

Santiago Jácome se mostró ilusionado con las incorporaciones que realizó LDU para esta temporada. Sin embargo acotó que el mercado sigue abierto para la U  buscando el reemplazo de Jéfferson Orejuela: «“Estamos buscando un jugador que reemplace a @elore53, estamos avanzando en las negociaciones pero nada definido”.

Jácome añadió que está muy cerca de cerrarse la contratación de Marcos Caicedo y Billy Arce: «Marcos Caicedo y Billy Arce están por cerrar con el equipo, estamos esperando arreglar unas cosas con los clubes dueños de sus pases y están listos para vincularse”. 

El gerente del cuadro Albo hizo hincapié en la contratación de Billy Arce y declaró que es un joven talentoso que merece una nueva oportunidad para mostrar sus condiciones: «Billy Arce es un jugador joven, tiene grandes condiciones, marca mucha diferencia. Yo creo que hoy puede tener su última oportunidad en un equipo grande, esperemos la aproveche. Confío en que puede cambiar”.

Escuche las palabras de Santiago Jácome:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
10Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.