Fútbol Nacional
Audio

Santiago Morales: “Ante Atlético Mineiro es un partido muy difícil”

por el 4 abril, 2016
Referencias
 
 

Santiago Morales gerente de Independiente del Valle, en una entrevista para la Primera Luz, habló de lo que será la venta de entradas para el partido por Copa Libertadores, además del trabajo del equipo rayado para encarar los dos torneos.

El partido frente a Atlético Mineiro, equipo de Juan Cazares y Frickson Erazo será el día miércoles a las 19:45 en el estadio de Sangolqui, al respecto Morales señaló “Un partido muy difícil, ante un rival que esta para ganar la Copa Libertadores por los jugadores e inversión, pero Independiente tiene con que enfrentarle”

Para este partido las entradas ya están a la venta en Ecuticket a los siguientes precios: tribuna antigua 4 dólares, tribuna nueva 8 dólares y palco 15. Según lo que informó Santiago Morales saldrán a la venta 7000 entradas. Sobre si mantendrán una reunión con la dirigencia del equipo brasileño dijo  “El día mañana martes se va hacer la acostumbrada reunión entre dirigentes, cuando fuimos a Brasil fueron muy amables”

De la buena actuación del equipo en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores expresó “Es muy difícil encarar los dos torneos no tenemos una plantilla muy grande, pero lo importante es el bienestar del jugador”

Además sobre la ida del jugador José Nazareno al fútbol de Estados Unidos puntualizó “Hemos formado un convenio con el Atlanta United que el próximo año ya pueden participar en la MLS”. Finalmente sobre la propuesta de construir su estadio comentó  “Necesitamos apoyo para construir nuestro estadio, lo vemos necesario debido a los inconvenientes con la Liga Cantonal”

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.