Fútbol Nacional

Santiago Morales: “Nuestros objetivos no cambiaron, queremos ganar todo”

por el 7 agosto, 2020
Referencias
 
 

Santiago Morales, gerente de Independiente Del Valle, pasó por los micrófonos de La Barra de la Tribuna de Radio La Red, para contar lo que las medidas que se han implementado a al interna de la institución para el regreso al fútbol.

“Nosotros estamos preparados, hemos sido rigurosos con el tema sanitario, todo lo que dice el protocolo de bioseguridad de la LigaPro lo hemos cumplido, incluso, hasta más, así que estamos bien”, afirmó el dirigente.

Sobre el tema económico del club, Morales señalo que hubo una reducción de sueldos por tres meses. “Estamos al día en los sueldos, nosotros pagamos por quincena, tuvimos que reducir los sueldos de todos en un 25% por 3 meses, pero ya todos están cobrando remuneración completa. Gracias a Dios tenemos una buena planificación, no nos excedemos y también contamos con ahorros, recuerden que en 2019 conseguimos la Copa Sudamericana y teníamos dinero guardado de ese torneo”.

La dirigencia de Independiente Del Valle ha pedido a sus jugadores que se entreguen al máximo en la parte futbolística, “Todos en el club saben lo que nosotros hacemos, somos muy serios en los pagos, ellos tienen que responder en la cancha. Nuestros objetivos no han cambiado y queremos ganar todo, para eso estamos trabajando”, afirmó Santiago Morales.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.