Fútbol Nacional

Santiago Morales: “Torres extenderá su vínculo en Independiente”

por el 5 junio, 2020
Referencias
 
 

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente Del Valle, conversó en los micrófonos de La Red sobre la actualidad del campeón de la Copa Sudamericana.

El elenco de Sangolquí se prepara para lo que será la reactivación de los entrenamientos, cumpliendo con éxito los protocolos establecidos por la LigaPro. Todo el plantel se realizó las pruebas  del Covid-19 y se encuentran a la expectativa de los resultados para volver a las actividades el próximo miércoles 10 de junio.

Morales sostuvo de igual forma que se tiene previsto contratar a un jugador que ocupe el cupo foráneo dejado por el español Dani Nieto, además de indicar que el único futbolista que termina contrato en junio es el panameño Gabriel Torres, pero ya tienen acordado su continuidad. «Prácticamente hemos llegado a un acuerdo», sostuvo.

A su vez comentó que el presupuesto para esta temporada fue pensado en futuro: “Armamos un equipo pensando en el Mundial de Clubes de 2021, con contratos más extensos y según los recursos que nos corresponderían. Estamos a la expectativa de FIFA y Conmebol sobre una nueva fecha de esa competencia”, argumentó el dirigente.

Respecto a la reanudación de los torneos manifestó que lo lógico es que el torneo se juegue como estaba definido: “Sabemos que la Copa Libertadores volvería en septiembre y tenemos claro que existirán muchos partidos que se jugarán miércoles y domingo” expresó.

Finalmente dejó claro su voz de protesta que meses atrás lo alejó de la dirección de LigaPro, indicando que hay aspectos de la organización con los que no está de acuerdo y no se sentía cómodo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.