Fútbol Nacional

Se suspendió el partido de la Mini Tri Femenina por un cuadro de gastroenteritis

por el 11 marzo, 2018
Referencias
 
 

La tarde del domingo se suspendió el partido de la Selección Femenina de Ecuador Sub 17,  frente a su similar de Argentina, por el Sudamericano de la categoría, por una situación médico- sanitaria.   

La Mini Tri Femenina, tenía previsto jugar la tarde del domingo frente a las albicelestes, por la tercera fecha del Sudamericano Sub 17, sin embargo, el partido quedó suspendido por presentar un cuadro de Gastroenteritis por transgresión alimentaria de algunas jugadoras de algunas selecciones, entre ellas Ecuador.

La estratega Vanessa Arauz en conversación con nuestra periodista Belén Quinatoa, indicó que 9 jugadoras de la Mini Tri fueron las afectadas, con una leve intoxicación, pero que ya todo está controlado y las jugadoras están descansando para su pronta recuperación. Los otros combinados que fueron afectados son Chile, Paraguay y Bolivia.

Mientras tanto la Conmebol ha anunciado de manera oficial que el partido entre Ecuador y Argentina quedó suspendido, al igual que que la jornada del día lunes 12 marzo con los partidos entre Paraguay vs Bolivia y Venezuela vs Chile. En las próximas horas se dará a conocer la reprogramación de todos estos partidos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
4Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.