Fútbol Nacional

Sigue la polémica entre Club y Comisión de Fútbol de LDU

por el 13 marzo, 2020
 

Este viernes 13 de marzo de 2020 conversó con el programa La Primera Luz, Rodrigo Paz presidente vitalicio de LDU. En la entrevista se refirió a las polémicas que se han generado entre La Comisión Ejecutiva del equipo y el Club LDU, a lo cual el ex dirigente Albo mostró su malestar y detalló cual es la solución: “La forma de solucionar las cosas es hablando y dialogando”.

El equipo de fútbol y el estadio de LDU, son manejados por la Comisión Especial de Fútbol que dirige Esteban Paz, mientras el Club que lo preside Eduardo Romero se encarga del Country Club, y del Colegio de Liga, por lo cual se han generado pugnas entre ambas organizaciones.

La noche del jueves 12 de marzo, el club emitió un comunicado el en cual se desconoce una deuda expuesta, por la Comisión Proconstrucción del Estadio. Además indican que dejarán de participar en el proyecto de Piquiucho, que se aprobó en 2016 bajo la presidencia de Carlos Arroyo. Finalmente en dicho escrito manifiestan que quieren recuperar los palcos del Club que tienen en el estadio de LDU, donde advierten que la Comisión les debe el monto de 2.504.999,78 dólares.

Ante lo expuesto en el comunicado  Rodrigo Paz se mostró enérgico y lo calificó de mediocre a Guillermo Romero, presidente del club: «No ha habido acuerdos, yo conversé con el presidente del club y como dicen los estatutos se le invitó a las sesiones de la comisión». No obstante Paz detalló que la relación debería ser fluida y amistosa como fue con los anteriores directorios, por el bien de toda la institución, donde hizo hincapié en que los vicepresidentes han tenido contacto con él, pero no pueden tomar decisiones: «No hay manera de hablar con con Guillermo Romero, que está asesorado por un abogado siniestro. En cuanto a la deuda que ellos reclaman de más de $2 millones, no entiendo de dónde salió, porque el club prestó a la comisión $1 millón».

Finalmente Papá Oso, como es apodado Rodrigo Paz, reiteró que está apoyando a la Comisión ejecutiva del equipo y exaltó que los resultados son muy positivos entorno a resultados con el equipo de fútbol.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
22Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.