Fútbol Nacional
Audio

Sonia Ferrin motivada para enfrentar la Copa América Femenina

por el 29 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Sonia Ferrin, jugadora de Selección Ecuatoriana, en una entrevista para Radio La Red, se refirió al objetivo de la Tri Femenina de cara a su participación en la Copa América Femenina. 

Sonia Ferrin, volante ecuatoriana que está en la nómina de 22 jugadoras que viajarán a Chile, para la Copa América Femenina, resaltó la unión de todo el grupo que está enfocado en un solo objetivo que es la obtención de un cupo al mundial. «Todas estamos motivadas con una buena vibra, ya clasificaron las chicas a un mundial y ahora nos toca a las chicas que venimos a reforzar al equipo dar todo para clasificar nuevamente». 

Sobre el trabajo que han realizado, bajo el mando de la estratega Wendy Villón, tanto en Guayaquil, como en Quito, puntualizó «Tuvimos una trabajo muy tecnificado con la profe, estamos preparándonos tanto física, como mentalmente». 

Además del juego que caracterizará a la tricolor femenina, dijo que es un juego por las bandas, algo que Ferrin hace muy bien por lo que le gustaría salir en el rol titular. Finalmente del grupo que le tocó a Ecuador, Brasil, Argentina, Venezuela y Bolivia, manifestó «Nosotros nos hemos concentrado en nosotras, estar bien como equipo, primero prepararnos bien nosotras y después ya concentrarnos en las demás», finalizó Ferrin.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 


 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.