Fútbol Nacional

Spellman se proclamó campeón del intercolegial tras ganarle al Mejía en penales

por el 17 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este jueves en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda se enfrentaron los colegios  Mejía-Spellman por la final del intercolegial 2018. El partido quedó igualado 0-0 por lo cual  tuvieron que definir desde los 12 pasos donde quedó campeón el Cardenal Spellman con un marcador de 4-1

Resumen del compromiso

La escuadra de Mejía se mostró más solvente en los primeros minutos del juego con llegadas sobre la puerta del arquero Nicolás Vaca; No obstante el equipo no pudo hacer daño a los del Cardenal, que por su parte se dedicaron a esperar y luego a llegar de contragolpe, sin embargo el juego culminó 0-0 en la primera parte.

En el segundo tiempo los del Cumbaya en cambio revertieron la moneda y con el jugador Alejandro Riofrío se perdió una opción clarísima ante el arquero Patricio Coloma; aunque el cuadro verdeamerelo debió quedarse con un elemento menos por la expulsión del jugador Martín Carpio.

Sin embargo cuando parecía que el Mejía podía ser más fuerte, la defensa del cuadro cardenal salvó todo y de contragolpe estuvo cerca de poner la diana de la victoria.

Entonces sin que exista alargues su fueron a los penales en donde Spellman fue más fuerte, primero anotó Cruz, luego el zaguero Bazurto erró para el “patrón”, luego Quijía puso el 0-2 a favor del Spellam con lo que olía a título en el Gonzalo Pozo, Flores fue a cobrar para el Mejía y terminó fallando; luego se paró frente al balón Alejandro Riofrío y puso el 0-3. Entonces al tecer tiro Mejía puso el descuento con Valdiviezo. No obstante al cuarto cobro para Spellman fue José Riofrío que le dio el título por penales al Spellman 1-4 ante 3.000 hinchas que gritaban con algarabía.

A Continuación el relato de Radio La Red con la coronación del Spellman

Festejos de los hinchas del Spellman

Video: @guidotj

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.