Fútbol Nacional

Tin Angulo marca en el triunfo de Barcelona

por el 14 agosto, 2020
 

Barcelona venció 1-0 a Orense con gol de José ‘Tin’ Angulo, quien entró en el segundo tiempo. El cotejo se disputó en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha de la LigaPro, que tuvo su reinicio este viernes.

El cuadro canario dominó la mayor parte del compromiso. Sin embargo, no tuvieron claridad en la parte ofensiva. La defensa del conjunto machaleño estuvo firme y ordenada. Esto fue vital para mantener su arco en cero en el primer tiempo.

A pesar de su liviano ataque, los de Machala tuvieron una jugada peligrosa en los primeros 45 minutos, cuando un balón se estrelló en el poste del arco defendido por Javier Burrai. Luego resolvió solo a defenderse.

En la segunda parte, ingresó el ariete José Angulo, quien le cambió la cara al elenco dirigido por Fabián Bustos. Le dio más peso en ofensiva. En el minuto 75 demostró su calidad como artillero. Desde la frontal del área sacó un fuerte disparo y venció al golero Rolando Silva.

Los visitantes trataron de reaccionar, pero no encontraron el camino para lograr el empate. BSC mantuvo su dominio hasta el final del compromiso. Incluso, los toreros tuvieron varias jugadas de gol para aumentar el marcador, pero no fueron efectivos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.