Fútbol Nacional
Audio

Tito Manjarrez: “No nos vamos a ir hasta que el equipo esté bien”

por el 4 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional en una entrevista para el programa Show Del Fútbol, se refirió a la mala campaña que tuvo el cuadro criollo, además si continuara o no al frente del equipo. 

El Nacional ha mostrado esta temporada su peor campaña ubicándose en la décima primera posición de la tabla acumulada y teniendo que pagar una penalización por estar en zona de descenso.  “Yo tengo claro que tenemos parte de culpa en la mala campaña de El Nacional, y si bien la gente no está conforme, aunque no lo crean también tenemos gente que nos apoya y sabe de nuestro trabajo”, dijo el presidente de los criollos.

Pese a que el directivo no cuenta con todo el apoyo de la hinchada, Tito Manjarrez puntualizó que nunca ha pasado por su cabeza abandonar el equipo. “Estamos tristes con lo sucedido con el equipo, pero un soldado no se retira nunca de la trinchera, si alguna vez nos retiramos del El Nacional será cuando este bien”, comentó.

Así mismo invitó a los hinchas para que muestren sus propuestas en favor del club. “Los hinchas dicen quererle a El Nacional, pero no hay ningún aporte, presenten un proyecto o algo”.

Finalmente sobre los jugadores que terminan contrato y el nuevo DT explicó “Hay varios jugadores que terminan su contrato y creemos que no han rendido el nivel que esperábamos. El rendimiento del equipo es pobre por lo que habrá varios cambios en la estructura del equipo”

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
6Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.