Fútbol Nacional

Todo listo para la primera final de la Súpercopa Ecuador

por el 27 enero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

La primera edición de la Súpercopa Ecuador se jugará en el Christian Benítez el 2 de febrero. Las entradas están a la venta en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito), Jocay (Manta) y Christian Benítez (Guayaquil). Además, los premios al campeón y al subcampeón están definidos: 70.000 para el campeón y 30.000 para el subcampeón.

Liga, al ser el campeón de la Copa Ecuador, y Delfín, al haberse llevado la Liga Pro, disputarán la primera edición de la Súpercopa Ecuador. El encuentro primero se disputaría en el Monumental de Guayaquil, pero la cede cambió al Christian Chucho Benítez. La fecha en la que se jugará la final será el 2 de febrero.

Las entradas, tanto para la hinchada de Liga como para la de Delfín salieron a la venta en los estadios de los respectivos equipos y en la cede del encuentro. El campeón recibirá 70.000, el subcampeón recibirá 30.000 y la taquilla se repartirá para cada equipo el 25%. El precio de las entradas es de $5 para todas las localidades.

También, la primera edición de la Súpercopa Ecuador será el partido piloto para la implementación del VAR en el fútbol ecuatoriano. El videarbitraje estará a cargo de Carlos Orbe y Roddy Zambrano.EL juez central será Guillermo Guerrero, asistente 1 Claudio Lascano, asistente 2 Mónica Amboya y cuarto juez Luis Quiroz.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
5Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.