Fútbol Nacional

‘Toño’ Valencia habría respondido a Luis Chiriboga

por el 29 junio, 2015
Referencias
 
Sub Nacional
 

El referente de la Tricolor Antonio Valencia, según diario El Comercio, habría respondido al Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta, quien días atrás habló para Radio La Red, con respecto a la ausencia de algunos jugadores en la Copa América. Escuche las declaraciones de Luis Chiriboga.

En la entrevista a Luis Chiriboga para Radio La Red, señaló lo siguiente: “Hay que analizar por qué no estuvieron (Valencia y Caicedo) y el DT analizará y verá si es justificada o no su ausencia y si es para ellos es fundamental la selección o no lo es” .

Antonio Valencia estuvo en la lista preliminar de Gustavo Quinteros para viajar a la Copa América, sin embargo no fue convocado en la lista definitiva debido a que tuvo que acudir al quirófano para retirarse los clavos que le pusieron al jugador del Manchester United, cuando en un partido de Champions League ante el Rangers, en 2010, sufriese una fractura.

“Lo fundamental es que el jugador que vista la camiseta de la selección tenga ese compromiso”, finalizó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El volante Tricolor, en las Eliminatorias pasadas, puso los dos pases gol en los últimos dos partidos que terminaron en victoria sobre Uruguay y descuento ante Chile y que nos llevaron al Mundial de Brasil.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de las declaraciones del Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en La Red y publicaron diferentes notas. Por ejemplo Gama TV tituló a la nota “Valencia y Caicedo serán investigados”; mientras que el portal Bendito Fútbol, de diario El Comercio, señalaba “Chiriboga pide investigar a dos cracks de la Tricolor por no ir a la Copa”. Esto habría ocasionado la respuesta inmediata del jugador del Manchester United en Facebook:

valencia_sobre_chiriboga

A continuación la entrevista realizada por La Red, a Luis Chiriboga:

 

Mire la nota de Bendito Fútbol: http://www.benditofutbol.com/la-tri/antonio-valencia-respuesta-luis-chiriboga-2015.html#.VZGrovl_Okp

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.