Fútbol Nacional

¡U. Católica goleó a Orense con autoridad!

por el 23 febrero, 2020
 

Universidad Católica recibió al recién ascendido Orense de Machala por la fecha 2 de esta Liga Pro Banco Pichincha, misma que dio inicio la semana anterior. El equipo del «Trencito Azul» se quedó con los 3 puntos en su casa, tras golear al elenco costeño por 4 tantos a 0 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El cotejo inició con dominio local y la primera no tardó en llegar, cuando a los 14 minutos, un centro al área llevó a Édison Caicedo a meter el balón en su propio arco con el afán de rechazar, dejando sin reacción a Rolando Silva. Posterior a este tanto, ambos equipos disminuyeron la intensidad y así se fueron al descanso.

En el segundo episodio, el elenco visitante salió decidido en busca del empate, pero el conjunto celeste fue superior y la segunda no tardó en llegar, cuando a los 60 minutos de partido Jeison Chalá empujó el balón al fondo de las redes de Orense posterior a un centro desde el otro costado del campo.

El «Trencito Azul» fue el claro dominador a partir del segundo gol, y marcó el tercero 6 minutos más tarde. Nazareno Bazán apareció para enviarla al fondo del arco amarillo desde el punto penal, tras un pase a profundidad desde el medio sector del elenco capitalino.

Finalmente, a los 80 minutos de juego, Diego Armas regaló un gran gol a los aficionados presentes con un remate desde la media luna del combinado de Machala, mismo que fue al ángulo inferior derecho del pórtico de Silva para decretar el 4 a 0 definitivo en el cotejo de esta noche.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.