Fútbol Nacional

U. Católica se somete a rigurosa dieta durante la emergencia sanitaria

por el 25 marzo, 2020
Referencias
 
 

Fabiana Corobo, nutricionista de Universidad Católica, mantuvo una entrevista en Radio La Red 102.1 FM y contó cómo es el proceso de alimentación en el club camaratta. Además, hizo varias recomendaciones en torno a la emergencia sanitaria del covid-19.

«El pasado lunes tuvimos el primer módulo acerca de proteínas y el segundo módulo fue acerca de carbohidratos en el deporte. Además los directivos de Católica han considerado que podemos ir trabajando en varias temáticas adicionales», detalló la funcionaria del Trencito Azul sobre la dinámica que está funcionando en el equipo mientras dura el aislamiento obligatorio en el país.

Corobo indicó que por motivo de un cambio de actividad física el gasto energético, por ende, también va a cambiar. «Por esta razón les hemos enviado material muy gráfico para que puedan agrupar los alimentos y así controlar su alimentación de la mejor manera», añadió.

Por último, Corobo recomendó que quienes no son deportistas también deben mantener una alimentación equilibrada. «Es importante mantener los horarios de cada comida y contar con las horas de sueño necesarias, además es recomendable contar con una rutina de actividad física», concluyó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.