Fútbol Nacional

El último año de Esteban Paz en Liga Deportiva Universitaria

por el 20 junio, 2018
Referencias
 
 

Liga Deportiva Universitaria tuvo una excelente noticia esta semana. Hernán Barcos informó en rueda de prensa que se quedará en el equipo hasta el final de la temporada. Además que quiere ser campeón con el equipo. Esteban Paz, máximo dirigente de la comisión de fútbol, se alegró por las palabras del Pirata.

Liga Deportiva Universitaria empezó a evaluar opciones si Hernán Barcos salía del club a mitad del año. El delantero del equipo anticipó esa decisión, ya que tenía hasta el final de junio. “Le pedí a Hernán que anticipe su decisión para nosotros poder tener un plan B y él me dijo que tenía hasta fin de mes pero me alegró cuando ayer en rueda de prensa dijo que se quedaba”, comentó Esteban Paz.

Por otro lado, este es el último año que Esteban Paz estará al frente de actual comisión de fútbol. Lo que se tiene que hacer es una transición con quienes se encargarán de manejar al equipo deportivo. «La decisión está tomada, ya no hay marcha atrás. Este es el último año que estamos al frente del club, pase lo que pase en el tema futbolístico. Este es el año de la transición de Liga. Escuché en enero a algunos socios que manifestaron que podían hacerse cargo del club, eso me alegra mucho porque hay gente que es capaz para manejar la institución”.

Entrevista a Esteban Paz

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.