Fútbol Nacional

¡Un caso positivo por coronavirus en LDU!

por el 3 junio, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

Luego de que todo el plantel se sometiera a una nueva prueba de COVID-19, los resultados arrojaron un caso positivo. Según se ha informado, el infectado no es parte del cuerpo técnico ni de los jugadores azucenas.

Juan Barriga, médico de Liga Deportiva Universitaria, confirmó esta noticia y, aunque no reveló el nombre del contagiado, indicó que iniciar los entrenamientos en esta circunstancias es una irresponsabilidad: «En Liga, toda la vida se han respetado las decisiones médicas. Tendremos que hacer pruebas y controles periódicos, hay que tomar este caso con seriedad», señaló.

El galeno albo también enfatizó en que la persona infectada, quién pertenece al staff de la U, fue enviada a casa de inmediato para que se mantenga en aislamiento durante siete días. Posteriormente, se le realizará un nuevo test para definir si puede o no regresar a sus actividades.

De momento, el plantel universitario aguarda por las resoluciones del COE Nacional para retomar los entrenamientos el próximo lunes, 08 de junio.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
40Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.