Fútbol Nacional

Universidad Católica celebra 56 años siendo puntero del torneo

por el 15 mayo, 2019
Referencias
 
 

Este miércoles Universidad Católica cumple 56 años de vida institucional. Miguel Almeida presidente del club camaratta mencionó que están muy contentos por el momento de la institución que viven ya que son punteros del torneo y están clasificados en Copa Sudamericana. Así mismo rescató en la entrevista que tienen un proyecto muy ambicioso con el Estadio.

Miguel Almeida presidente de Universidad Católica enfatizó que están contentos por el momento del equipo camaratta. No obstante reseñó que no celebrarán nada y más bien exaltó que tienen un plan muy ambicioso para construir un nuevo estadio junto a la PUCE.

“Hoy estamos de fiesta, cumplimos 56 años de fundación; además, en un buen momento futbolístico, somos los punteros del torneo y seguimos con vida en la Copa Sudamericana”

Finalmente el presidente del “trencito azul” se refirió a la sanción que cayó sobre CD América. “Yo no voy a actuar por conveniencias o intereses, los reglamentos deben cumplirse como están establecidos. La gente del América no debe pensar que esto es un tema personal o en contra de ellos”

Escuche las palabras de Miguel Almeida:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.