Fútbol Nacional

Vanessa Arauz dirigirá a Colo Colo

por el 9 enero, 2020
Referencias
 
Sub Nacional
 

La ecuatoriana Vanessa Arauz es la nueva estratega del primer equipo femenino de fútbol de Colo Colo de Chile. Así lo dio a conocer el cuadro chileno, mediante un comunicado de prensa oficial, en que le dan la bienvenida.

“Para mí es un gusto estar acá. El proyecto me pareció atractivo porque Colo Colo tiene una gran historia y tenemos la responsabilidad de que siga creciendo”, señaló la ecuatoriana al medio oficial colocolino.

Arauz dirigió a la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Mundial de Canadá 2015 y recibió el certificado Guinness por ser la entrenadora más joven con 27 años, en dirigir a una selección en una Copa Mundial.

“Hemos estado conversando con las jugadoras que se van a integrar al plantel y será una sorpresa muy grande el momento en que se presente a todas las jugadoras. Dentro de los objetivos está tener un plantel competitivo, prepararnos para el campeonato local y apuntar a la Copa Libertadores”, agregó.

En 2017 alcanzó la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, en Colombia y ahora se vincula al cuadro chileno en su primera experiencia internacional.

Harold Alfred Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, entidad encargada de la administración de Colo Colo dio la bienvenida a Vanessa y señaló: “Aspiramos a tener 24 jugadoras que conformen el plantel femenino para el 2020 y todas ellas van a tener contrato. No será para algunas, sino para todas”.

 

Foto: http://www.colocolo.cl/

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.