Fútbol Nacional
Audio

Vanessa Arauz: «Es un momento importante en mi carrera firmar por Colo Colo»

por el 14 enero, 2020
Referencias
 
 

Vanessa Arauz, nueva DT del equipo femenino de Colo Colo, en diálogo con La Primera Luz de Radio La Red 102.1 FM este martes 14 de enero, explicó cómo avanza su nuevo proyecto en tierras araucanas. Señaló, además, la fecha de inicio de los trabajos con el plantel albo. 

La estratega indicó que se siente contenta por esta nueva etapa. “Es un momento importante en mi carrera firmar por Colo Colo”, dijo la entrenadora, quien tendrá su primera experiencia dirigiendo en un club en el exterior, tras haber sido la timonel de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Arauz también contó quienes la acompañarán en su grupo de trabajo. «El cuerpo técnico será chileno, Claudio Soto es el asistente técnico y el resto del equipo lo estamos definiendo», aclaró la DT ecuatoriana, de 30 años.

«El campeonato chileno femenino está encaminado al profesionalismo, está en desarrollo. Este año se realizará la Copa Libertadores en Chile y estos eventos impulsan el fútbol femenino», destacó la nueva entrenador del Cacique.

Arauz, por último, informó algunos detalles sobre la conformación del plantel. «Esperamos tener una nómina máximo de 30 jugadoras, el torneo nos permite cambiar de 4 a 5 jugadores a mitad del torneo. El 4 de febrero iniciamos los trabajos en cancha, luego jugaremos una copa en Rosario, Argentina, y se arranca el torneo el 15 de marzo», añadió.

Foto: http://www.colocolo.cl

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.