Fútbol Nacional
Audio

Villafañe: «Existe la posibilidad de incorporar a un jugador más en ataque»

por el 23 enero, 2020
 

Máximo Villafañe, entrenador de Aucas, en la rueda de prensa del día de hoy jueves 23 de diciembre, expresó que se siente conforme con su plantel: “Estamos muy conformes, tenemos competencia interna interesante en cada uno de los puestos”.


En sus declaraciones, el técnico del club habló del rendimiento de su equipo, y aseguró que ha ido de menor a mayor en estas 2 semanas y media de trabajo, a pesar de las cargas altas con las que se ha trabajado: “Los jugadores están bastantes finos, a pesar de ese trabajo tan forzoso en la parte física”.

Con respecto a los refuerzos, afirmó que está contento con el plantel que se consiguió, aunque está abierto a incorporar un jugador con alto rendimiento, a pesar de que no sea tan sencillo: “No es fácil encontrar un jugador que cuente con esas características y que además entre dentro de lo presupuestario del club”

Villafañe también analizó los partidos amistosos, y comentó que en su primer amistoso el trabajo fue bastante exhaustivo, sin embargo, en los siguientes enfrentamientos, el funcionamiento se vio mejorado: “Tenemos esa tranquilidad de que partido a partido tenemos una mejora en el funcionamiento”.

Además, habló de su próximo enfrentamiento con Vélez, y desea llegar con mucha carga futbolística: “Lo que necesitaremos para enfrentar a Vélez es muchísima concentración en defensa, pero muchísima dinámica a la hora de atacar”.

Finalmente, señaló que en la siguiente semana tiene planificado jugar 2 amistosos más con rivales de serie B o de segunda de Quito, ya que se ha hecho demasiado complejo conseguir equipos de la serie A en Quito.

Alexander Alvarado, jugador de Aucas, también brindó unas declaraciones, y manifestó que esta pretemporada es importante para el campeonato y que se siente enfocado en Aucas: “Ojalá logremos conseguir todos los objetivos que tenemos este año”.

Escuche las palabras de Máximo Villafañe:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.