Fútbol Nacional

«Vinicio Angulo llega gracias a dos nuevos sponsors», aseguró el presidente de Liga de Portoviejo

por el 29 junio, 2020
Referencias
 
 

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo anunció las medidas que adopta el club para enfrentar la crisis económica por la pandemia y paralización del torneo. El máximo directivo de la «Capira» señaló que los ingresos y presupuesto del año se trastocaron por lo que fue necesaria una renegociación de salarios con el plantel. «Hay 3 jugadores que aún resta llegar a un acuerdo, no están sintonizados con la realidad», dijo. Luis Luna y José Hurtado se niegan a la reducción de sus sueldos, mientras que Nicolás Queiroz no seguirá en el equipo porque su contrato vence el 30 de junio.

La afectación económica incluye la terminación de contratos con algunos auspiciantes y reajustes de valores con otros. Además, Rodríguez manifestó que la taquilla proyectaba un 25% de ingresos en todo el año. Destacó el cumplimiento de la empresa GolTv dueña de los derechos de televisión. «Cubrieron la semana anterior la segunda quincena del mes de abril», apuntó.

En contraste con esa realidad, Rodríguez indicó que la contratación del delantero Vinicio Angulo hace una semana, se dio gracias al aporte de dos nuevos auspiciantes y que aquello no afecta la economía del club. Amplió que esperan la llegada de dos jugadores más. Por su parte, el cuerpo técnico encabezado por el argentino Rubén Darío Insúa está en el país desde el 17 de junio. El presidente de la U de Portoviejo lamentó haber empezado una semana más tarde los entrenamientos con respecto al resto de equipos.

Finalmente, Rodríguez, con 11 años como presidente de la Liga de Portoviejo en distintos períodos, felicitó al Delfín por el título nacional de 2019. «Todo Manabí celebró, nos llenaron de alegría y orgullo». No obstante, confirmó que la «Capira» es el equipo con mayor hinchada de la provincia. «Tenemos alma y tradición», concluyó.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.