Fútbol Nacional

Wellington Sánchez: «Confío en que la selección revierta la imagen que dejó en los amistosos»

por el 12 junio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Este miércoles conversó con el programa Jornadas Deportivas, Wellington Sánchez, ex jugador de la selección ecuatoriana de fútbol. En la entrevista se refirió a lo que será el papel de Ecuador en la Copa América 2019. 

 

El «viejo Willy» como es conocido Sánchez detalló primero que está orgulloso del papel de «mini-tri» en el Mundial de Polonia: «Los jugadores de la selección sub 20 han hecho un gran trabajo, es una buena generación, hay mucho talento en ellos. Esperemos que el día viernes la selección pueda ganar a Italia y traerse el tercer puesto del mundial»

Así mismo se refirió a la selección mayor en donde confesó que espera que Hernán Darío Gómez pueda manejar al grupo y a las críticas de buena manera, en exaltó que la experiencia del DT cafetero basado en lo que sucedió hace 20 años será fundamental: «Me parece qué hay división entre la hinchada, por eso no hay apoyo total a la selección. No todos estuvieron de acuerdo con el regreso del bolillo, se critica la convocatoria de algunos jugadores”

Escuche las declaraciones de Welligton Sánchez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.