Fútbol Nacional

Yosneidy Zambrano quiere superar su racha goleadora

por el 13 mayo, 2019
Referencias
 
 

Yosneidy Zambrano, atacante venezolana del Club Ñañas volvió al país para vestir la camiseta del club rosado. La jugadora espera convertirse nuevamente en la rompe redes del torneo femenino ecuatoriano. 

El Club Ñañas tiene mucho que celebrar esta jornada, no solo porque continúa invicta y entre las punteras en la SuperLiga. Sino también porque regresó a vestir su camiseta la goleadora venezolana Yosneidy Zambrano que fue la máxima artillera del torneo femenino el año anterior.

«Fue una gran familia, un buen grupo que me acogió muy bien y por qué no regresar. En donde uno lo tratan bien, vuelve uno y yo quise regresar a aportar al equipo», dijo la jugadora.

Yosneidy el año anterior tras cerrar el torneo femenino de Ecuador se trasladó hasta el fútbol de España, donde estuvo militando en el Juventude Almasora de la segunda división. Sin embargo, al equipo no le fue bien, por lo que la delantera decidió buscar otros horizontes.

«Mi llegada al club fue al último momento no se dieron las cosas allá, pero al último pude contactar con el club. El tema del pase está listo, moviendo piezas, pero ya esta acá», puntualizó.

Para este año, Ñañas cuenta también con atacantes de experiencia como Carina Caicedo y Denisse Alomia, por lo que Zambrano tendrá una sana competencia para ser titular. «Llegó como nueva, vengo a ganarme un puesto como siempre lo he hecho. Aquí nadie trabaja nada, tengo que seguir trabajando», finalizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.