Gol y asistencia de Juanito Cazares en la goleada de Atlético Mineiro

por el 30 septiembre, 2018
 

Por la jornada 27 del Brasileirao, Atlético Mineiro recibió a Sport Recife en el estadio Independencia. Juan Cazares fue titular y salió al cambio al minuto 73’por Nathan. La escuadra local consiguió los tres puntos con el marcador de 5-2. Elías, Santos, Emerson, Cazares y Oliveira convirtieron para los locales, Michel Bastos y Silva (EC) para la visita.

La primera parte fue dominada por el conjunto de Atlético Mineiro, que, al ser local, tenía cierta obligación para salir a proponer juego ofensivo. Sin embargo, Sport Recife se puso en ventaja con autogol de Leonardo Silva a los 7′. Rápidamente los locales reaccionaron y Elías puso la igualdad a los 9′.

De ahí en mas el elenco dueño de casa controló por completo las acciones del encuentro. Al minuto 26′ el juez central del compromiso dictaminó lanzamiento de tiro penal para Atlético Mineiro y Fabio Santos lo transformó en gol. Casi a jugada seguida, Emerson marcó el 3-1.

Al minuto 30′ de la primera mitad, Elias asistió para que Juanito Cazares, el ofensivo ecuatoriano, también anote su nombre en el marcador poniendo el 4-1, goleada de los «galos». Al minuto 33′ Sport Recife quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Durval.

Ya en la segunda parte, al minuto 57′, Michel Bastos, tras asistencia de Prata, pondría el compromiso 4-2. A pesar de la anotación del conjunto visitante, Atlético Mineiro continuó como dominador del compromiso y, al minuto 70′, Juan Cazares asistió a Oliveira para el 5-2.

Al minuto 73′ Juan Cazares dejó su puesto en la cancha dejándoselo a Nathan. Atlético Mineiro no sufrió mayores sobresaltos y se llevó la victoria con el marcador de 5-2.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO MINEIRO: 1. Víctor; 14. Emerson, 3. Leonardo Silva, 28. Maidana, 6. Fábio Santos; 7. Elias, 45. Welison, 10. Cazares; 27. Luan, 9. Oliveira, 11. Chará.

SPORT RECIFE: 1. Magrao; 14. Emando, 3. Alves, 4. Durval, 56. Sander; 88. Jair, 77. Silva, 22. Mateus, 8. Michel Bastos; 10. Marlone, 15. Marques.