107 Vistas 0 comments

Joao Rojas fue titular en la igualdad entre Botafogo y Sao Paulo

por el 30 septiembre, 2018
 

Por la jornada 27 del Brasileirao, Sao Paulo visitó a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos. Joao Rojas fue titular en el elenco visitante, mientras que Robert Arboleda no estuvo entre los convocados por el profesor Aguirre. El encuentro finalizó igualado 2-2, Jean y Kieza convirtieron para los locales mientras que Souza y Carneiro lo hicieron para Sao Paulo.

El encuentro inició muy movido en ambas áreas, con una oportunidad clara de gol para cada uno antes de registrarse los primero 5′ minutos de partido. Al minuto 5′, después de un corner ejecutado de derecha a izquierda, Lindoso anticipó en el primer palo y Jean cerró la pinza en el segundo para poner el 1-0.

Al minuto 8′ Sao Paulo puso la igualdad. Una jugada por el sector diestro generada por Nene, que hizo la diagonal y sacó un disparo a colocar que se desvió en dos jugadores de Botafogo, le permitió a Souza recibir solo y disparar a portería, 1-1.

Al minuto 25′ nuevamente el conjunto de Botafogo se puso en ventaja en el marcador. Una gran jugada entre Erik y Kieza en tres cuartos de cancha, Erik levantó el esférico para sortear así a dos contrincantes y Kieza ingresó en el área y definió hacia un costado, 2-1.

Ya en la segunda parte, al minuto 62′ Sao Paulo puso nuevamente la igualdad en el tanteador. Nene ejecutó un tiro libre muy cerca del área, recostado sobre el costado diestro, casi sin ángulo de disparo directo. El ’10’ disparó a portería, Saulo dio rebote y Carneiro mandó a guardar el esférico para el 2-2.

Sao Paulo intentó marcar el tanto del desequilibrio en el marcador, sin embargo sus ofensivos no estuvieron claros al momento de la definición y el encuentro finalizó igualado 2-2.

ALINEACIONES:

BOTAFOGO: 1. Saulo; 4. Marcinho, 3. Carli, 2. Rabello, 6. Moisés; 8. Jean, 11. Erik, 5. Lindoso, 7. Costa, 10. Fernando; 9. Kieza.

SAO PAULO: 12. Sidao; 15. Peres, 24. ALves, 4. Martins, 16. Fraga; 8. Jucilei, 25. Húdson, 14. Reinaldo, 23. Rojas; 10. Nene, 9. Souza.

Be the first to comment!
 
Leave a reply »

 

Leave a Response