La Red

Pasteurizadora Quito y Cruz Roja se unen en el proyecto ¡Todos Somos Luluncoto’

por el 8 agosto, 2016
Referencias
 
Sub La Red
 

Pasteurizadora Quito S.A, consciente de la necesidad de mejorar la calidad de vida del barrio Luluncoto, en donde hace 56 años hace parte, firmó un convenio de apoyo y soporte con la Cruz Roja, que beneficiará a más de 4800 personas.

El proyecto denominado ¨Todos somos Luluncoto¨, dio inicio el día sábado 23 de Julio, en un evento organizado para todo el barrio.

Rebeca Ortega Bowen, Coordinadora de Gestión de Proyectos en Cruz Roja, habló sobre la importancia y el impacto que tendrá el proyecto al mejorar el desarrollo comunitario, aumentando la seguridad,  promocionando la salud  y fomentando los espacios de integración. También agradeció a Pasteurizadora Quito S.A por el apoyo brindado y procedió a dar inicio al evento, sin antes  dar la palabra a Carlos Masón, representante de nuestra empresa, quien a nombre del Economista Patricio Calderón agradeció  y dio la bienvenida para proceder a cortar la cinta.

Este es un proyecto de responsabilidad social que no solo beneficiará al barrio,  sino que además será el comienzo de un largo camino para mejorar la calidad de vida de toda la ciudad. Pasteurizadora Quito S.A se compromete a seguir trabajando por el bien de toda la comunidad.

Luluncoto

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.