La Red

Rendición de Cuentas de Radio La Red del año 2014

por el 30 Junio, 2015
Referencias
 
Sub La Red
 

 

Magdalena Laso dijo que “el año 2014 ha sido difícil para Radio La Red. Sus ingresos por publicidad no han cubierto los gastos de la producción radial del año… El trabajo comunicacional de Radio La Red se asienta en su personal que lo conforman un grupo de profesionales que producen un servicio con un buen nivel de calidad.”

Entre los temas más importantes del informe consta: “La Red persiste en su política de producir información deportiva desde el lugar donde se realizan los eventos locales, regionales, nacionales y a nivel internacional. Nuestra radio es respetuosa de los derechos de autor y usa solamente el material que produce directamente o que obtiene con la autorización, compra y mecanismos de ley requeridos. En esta misma línea, son muchos años que anualmente cumplimos con el pago de derechos de autor a las instituciones correspondientes por la música que reproducimos a lo largo de nuestra programación, a pesar de que usamos un porcentaje mínimo. No obstante nuestro cumplimiento, debemos referirnos a que hemos sido vulnerados en nuestros derechos. Hemos informado a la Superintendencia de Comunicación que, en varias ocasiones, algunos medios toman nuestra información y la pasan como si fuera propia, sin autorización alguna, sobreponiendo su imagen en la nuestra, copiando y o transcribiendo sin citar la fuente.”

Entregamos a la ciudadanía, a nuestros lectores y oyentes este informe de rendición de cuentas para que hagan comentarios, observaciones, y aportes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra comunicación. Este informe está a disposición en nuestra página web por escrito y en audio.

Los periodistas de Radio La Red están en continuo intercambio con su audiencia.

Radio La Red entrega los documentos de sustento correspondientes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social como medio de comunicación privado.

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.