La Red

Rendición de Cuentas de Radio La Red del año 2018

por el 1 abril, 2019
Referencias
 
 

Radio La Red-Jornadas Deportivas es una empresa privada de comunicación especializada en producir información sobre deportes y fútbol. Esta escuela de periodismo que se inició con Alfonso Laso Bermeo y hoy continúa con la dirección de Alfonso Laso Ayala, cuenta ya con la tercera generación de periodistas.

Contamos con la mejor tecnología para ofrecer a nuestro público la calidad que merece y nos preparamos a realizar importantes innovaciones para mantenernos en la vanguardia de nuestra rama de servicios.

2018 fue un año socialmente complicado para una labor especializada como la que realizamos. Sin embargo, hemos mantenido nuestra operación estable sin haber incurrido en deudas.

Radio La Red mantiene como uno de sus principios fundamentales, el ser un micrófono abierto para diversas expresiones culturales, artísticas y deportivas de todos los rincones del país, sin distingo. Los deportistas de todas las especialidades, sin importar sus edades, tienen cabida en nuestra programación. Sostenemos además, nuestros espacios interculturales, donde abordamos las culturas afro-ecuatoriana, indígena y montubia, como reconocimiento permanente a nuestra diversidad social. La producción musical nacional tiene un lugar de privilegio a pesar de que nuestra Radio carece de la obligación de pautarla  por ser una emisora temática.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.