La Red

Rendición de Cuentas del año 2015

por el 27 abril, 2016
Referencias
 
Sub La Red
 

“El año 2015 ha confirmado a quienes somos parte de esta radioemisora que vivimos tiempos económicos difíciles. Como empresa, sentimos una recesión pronunciada pues las sociedades comerciales están muy limitadas en sus inversiones. Hemos bajado los ingresos en un veinte por ciento y peor que eso, tenemos problemas en recuperar el monto de  nuestras ventas lo que ocasiona un problema de liquidez. Muchas grandes empresas argumentan que los nuevos impuestos sobre el excedente del gasto de publicidad muestra la disminución de financiamiento que tenemos para realizar nuestro trabajo”

En 2015 realizamos muchas transmisiones de fútbol y otros deportes. Radio La Red logra mantener su estándar de cubrir información solamente desde los lugares de competencia aunque la crisis en lo financiero se muestra en varios clubes de fútbol del campeonato profesional ecuatoriano. Acompañamos a los clubes de Quito de serie A por todas las canchas y en todos sus partidos. El Aucas se mantuvo en la serie A aunque tuvimos que lamentar que el Deportivo Quito con sus dramas en la parte institucional y económica descendió a la serie B.

Por tercer año consecutivo fuimos los únicos en transmitir partidos del  Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, aunque esta vez no tuvo la misma calidad de organización de años pasados. Sostenemos que este esfuerzo profesional es parte de nuestra propuesta como medio de comunicación y un mensaje de inclusión de género. Como afirmación de este tema, realizamos por un año más, una campaña durante el mes de marzo a través de nuestra radio y en nuestras redes sociales con mensajes informativos sobre los derechos de las mujeres. De acuerdo a nuestro plan de inclusión, realizamos semanalmente un programa dirigido por una persona con discapacidad.

Radio La Red es receptora de muchas voces relacionadas al deporte y provenientes de los múltiples rincones y culturas de nuestro país. A través de esas entrevistas resaltamos los valores de la cultura afroecuatoriana, indígena y montubia. Nuestra relación con los deportistas se basa en el respeto a la diversidad.

Entregamos a la ciudadanía, a nuestros lectores y oyentes, este informe de rendición de cuentas para que se sirvan realizar comentarios, observaciones y aportes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestra comunicación en esta ciudad y en el país. Agradecemos a todas las personas que nos siguen y que durante todo el año se comunican con nosotros estableciendo una relación de doble vía que nos impulsa a seguir adelante.

Este informe está a disposición en nuestra página web por escrito y en audio.

Los periodistas de Radio La Red están en continuo intercambio con su audiencia.

Radio La Red entrega los documentos de sustento correspondientes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social como medio de comunicación privado.

 

TIPOS DE DERECHOS DE AUTORES APROBADOS POR EL IEPI

certificado_iepi_acertificado_iepi_bcertificado_iepi_dcertificado_iepi_ccertificado_iepi_ecertificado_iepi_libro

 

CONFORMACIÓN DEL EQUIPO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Magdalena Laso
Patricio Granja
Patricio Javier Díaz
Mayra Ubidia
William Dávila Bastidas

 

REDACCIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Rendición de Cuentas 2015 FOTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIFUSIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

 

 

RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA EN EL PLAZO ESTABLECIDO


Portada Rendición Cuentas año 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REALIZACIÓN DE EVENTO DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA

INFORMACIÓN FINANCIERA

REVISAR: Balance Jornadas Deportivas año 2015

 

INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS EN EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

 

 

 

CÓDIGO DEONTOLÓGICO

REVISAR: Código Deontológico Jornadas Deportivas-Radio La Red marzo 2015 (1)

 

INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS AÑO ANTERIOR, COMPROMISOS ASUMIDOS, DISCAPACIDAD

 

 

INCORPORACIÓN DE LOS APORTES CIUDADANOS AÑO ANTERIOR, COMPROMISOS ASUMIDOS, EQUIDAD DE GÉNERO

 

 

CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES
IESS SRI

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.