Fútbol Nacional

Patricio Hurtado dejó listo al plantel del Rodillo Rojo para enfrentar a LDU

por el 13 diciembre, 2017
Referencias
 
 

El “rodillo rojo”  tiene la consigna de clasificar a Copa Sudamericana enfrentando a Liga Deportiva Universitaria. Patricio Hurtado timonel del equipo ambateño dejó listo el plantel para la primera contienda  ante los capitalinos

Técnico Universitario por una nueva hazaña

El rodillo rojo quedó campeón del torneo de la Serie “B” con 79 puntos + 24 de gol diferencia, sacándole 1 punto de distancia a su perseguidor Sociedad Deportiva Aucas; lo cual significó que los guaytambos no solo se proclamaran monarcas de la “B”, sino que clasificaran al repechaje con el octavo de la “A” para ingresar a Copa Sudamericana.

Esta semana el equipo ambateño presentó algunos inconvenientes con los directivos del equipo; sin embargo lograron llegar a un acuerdo respecto a los premios por haber quedado campeones del torneo y todo quedó completamente arreglado.  Así Patricio Hurtado, solo tiene la baja del arquero paraguayo Jorge Chena y en su reemplazo estará Walter Chávez, quien fue parte de las divisones formativas de LIGA.

Posible Alineación:

Walter Chávez; Cristian Castro, Wiliansojn Cordova, Eder Moscoso, Fernando Mora; Charles Vélez, Iván Zambrano, Diego Armas, Enzón Rodríguez; José Luis Pabón, Fabio Renato.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.

Patricio Hurtado dejó listo al plantel del Rodillo Rojo para enfrentar a LDU

por el 13 diciembre, 2017
 

El «rodillo rojo»  tiene la consigna de clasificar a Copa Sudamericana enfrentando a Liga Deportiva Universitaria. Patricio Hurtado timonel del equipo ambateño dejó listo el plantel para la primera contienda  ante los capitalinos (más…)