Polideportivo

El padre de Djokovic culpó a Dimitrov por los contagios en el Adria Tour

por el 24 junio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El padre de Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, emitió una fuerte declaración en la que culpa al tenista búlgaro, Grigor Dimitrov, de ser el causante de la propagación del coronavirus en el Adria Tour.

El torneo benéfico, que reúne a varias figuras del tenis mundial como el mismo Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem y Grigor Dimitrov, fue suspendido el pasado domingo debido a que varios de los deportistas dieron positivo en el examen de COVID-19.

Además del serbio, Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki junto a su esposa embarazada, y dos entrenadores están infectados.

En diálogo con la cadena de televisión croata RTL, el padre de Djokovic dijo: «El hombre (Dimitrov) llegó enfermo, quién sabe de dónde y cómo es que ocurrió. Creo que no es correcto que se haya hecho la prueba en otra parte y no aquí. Le ocasionó un gran daño a ustedes en Croacia, a nosotros como familia, y a Serbia».

Cabe recalcar que Dimitrov se sometió al test luego de regresar a Mónaco el pasado sábado, y no en Croacia como el resto de sus compañeros. Por su parte, Djokovic supo de su contagio ayer, martes 23 de junio, tras retornar a Belgrado, en donde se llevó a cabo la primera etapa de la competición.

Srdjan Djokovic también admitió que el estado de ánimo de su hijo no es el mejor: «Nadie está bien por esta situación y él tampoco. Por supuesto que no se siente bien, pero la situación es la que es, y tenemos que salir de ella», señaló.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.