Polideportivo

Adidas Originals lanza una colaboración con Dragon Ball Z

por el 11 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Llegó a Ecuador la esperada colección de calzado de adidas Originals en colaboración con el famoso anime japonés Dragon Ball Z. Cada modelo toma inspiración en alguno de los personajes de la franquicia y el proyecto rinde tributo a las batallas más emblemáticas de la saga.

Desde 1989, Dragon Ball se convirtió en el ícono más importante del manga japonés, posicionándose desde el nuevo milenio como un emblema de la cultura pop mundial. Así, adidas Originals rinde tributo a los personajes más destacados de la franquicia y ofrece a sus fanáticos calzado único que se convertirán en auténticas piezas de colección.

Cada modelo está inspirado en la imagen y personalidad de los personajes más representativos. Por ejemplo, a partir del emblemático Goku se diseñó un calzado en una paleta de color naranja y azul, que cuenta con una malla desgarrada haciendo referencia a su atuendo. Además, se originó un modelo que combina blanco, azul y amarillo, con una suela con soporte de rebote recordando las botas del famoso Vegeta. Junto a estos modelos, llegarán al país otros inspirados en Gohan, Cell y Majin Buu.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.