Polideportivo
Audio

Álex Quiñónez enfocado en la final de la Diamond League

por el 26 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una entrevista para el programa Élite Deportiva, el velocista ecuatoriano Álex Quiñónez destacó su participación en la Diamond League. Además sus futuras competencias para esta temporada. 

Esta semana el atleta tricolor se ubico en la cuarta posición de los 200 metros del meeting de París una de las paradas de la Diamond League, competencia que reúne a los mejor atletas del planeta . «Fue una experiencia buena. Estamos bien entrenando», explicó el deportista.

Quiñónez actualmente se encuentra en la segunda posición de la Diamond con 36 puntos por detrás del turco Guliyev. Además ya está clasificado a la final de los 200 metros que será en Bruselas. «Ya pensando en la final las aspiraciones que tenemos es pelear un puesto bueno, pero hay que seguir trabajando», dijo el velocista.

El deportista que actualmente se encuentra entrenando en Portugal puntualizó. «La Liga de Diamante es como que estuvieras en una final del mundial, porque con los mismos que compites aquí compites en un Mundial o Juegos Olímpicos».

Finalmente Álex Quiñónez señaló que si bien el objetivo principal es los Juegos Olímpicos, hoy por hoy él está enfocado en terminar bien este año y después si pensará en Tokio 2020. «Yo todavía no estoy pensando en Juegos Olímpicos, sino en terminar bien este año en el Mundial» . 

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.