Polideportivo

Álex Quiñónez y Anahí Suárez obtuvieron su pasaporte oficial y viajarán a Portugal este sábado

por el 30 julio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Los atletas Álex Quiñonez y Anahí Suárez recibieron su pasaporte oficial para viajar al centro de entrenamiento de Jamor en Portugal y unirse al equipo dirigido por Nelson Gutiérrez.

“Gracias a la Secretaría del Deporte y la Cancillería, pudimos terminar el proceso para obtener nuestro pasaporte y así unirnos a Ángela Tenorio y empezar los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Portugal”, expresó Suárez.

Los deportistas acudieron a las oficinas de migración en la capital, para realizar el trámite y acceder al documento que les permita viajar este sábado hasta Europa para iniciar el campamento base. “Durante este tiempo perdimos espacio de competencias pero con el viaje listo, vamos a recuperar todo, llegaré a Portugal solo a ponerme en forma completa y esperar que la Liga Diamante se reabra”, expresó el velocista Álex Quiñónez.

En las primeras cuatro semanas tienen previsto efectuar trabajos de diagnóstico, controles médicos y reacondicionamiento físico.
Anahí Suárez tiene previsto buscar la marca para Tokio en diciembre; mientras que Quiñónez, quien está clasificado con anticipación a Juegos Olímpicos, está a la espera de la confirmación de la Liga Diamante, tras la cancelación de varias competencias por la pandemia.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.