Polideportivo

Alfredo Campo: «Desde que me caí en Río, mi mente piensa en Tokio»

por el 20 julio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El bicicrosista ecuatoriano Alfredo Campo dialogó con los medios de comunicación sobre cómo atraviesa la pandemia y de su objetivo firme de calificar a los Juegos Olímpicos del próximo año. «Vamos a estar más listos que nunca, en el partidero en Tokio. Me doy cuenta que me siento bendecido, es como que quedaran los últimos 10 metros de la cima y son los más difíciles», aseguró.

El tricolor reiteró que su anhelo desde chico fue competir al más alto nivel y que apenas concluyó su actuación de hace 4 años en las Olimpiadas de Rio, se fijó la meta de volver a esa cita. «Desde que me caí en Río, mi mente empezó a pensar en Tokio, no ha habido ni un solo día que no he pensado en este objetivo», subrayó.
Campo dijo que el escenario del Bmx en Tokio está ubicado en el centro de la ciudad para generar una mayor expectativa y agregó» Quizá por la pandemia no haya espectadores, tengo entendido que estaban ya vendidos todos los boletos».
Alfredo Campo contó que al inicio de la pandemia se encontraba en Estados Unidos donde se vive una situación muy difícil por la elevada cifra de contagios de coronavirus. «Estar ahora en Cuenca para tener a mi familia, me sirve para recargar las baterías, aquí nací y crecí».
Hay que recordar que el campeonato del mundo se canceló, mientras que dos paradas de las copas del mundo están previstas para fin de año.
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.