Polideportivo

Alonso pone en duda su permanencia en McLaren

por el 15 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Fernando Alonso, piloto austriano de F1, puso en duda su continuidad en McLaren, tras el anuncio de la escudería de usar motores Renault para la próxima temporada. El español dijo que desea «saber más» sobre los planes de los franceses antes de ejecutar una decisión.

A través de una entrevista a medios internacionales, Alonso añadió que: «No he recibido la información concreta de qué espera Renault, las mejoras que tiene preparadas para el año que viene (…) Después de la carrera me pondré en contacto con ellos para saber más de sus planes y tomar una decisión”.

Al ser abordado sobre todos estos cambios en el motor, el piloto recordó que la próxima temporada las cosas en el equipo estarán sujeto a cambios. Aseguró que en estos 15 días que faltan del mes de septiembre, espera poder resolver su futuro en McLaren y reconoce que el fabricante Renault es uno de los equipos «top» de la Fórmula 1.

Tras quedar octavo y séptimo en la primer jornada del Gran Premio de Singapur, declaró que la escudería se encuentra  “en la línea de lo esperado” y espera que todo sea más competitivo. «Necesitamos esos puntos para subir en constructores. A ver si lo podemos confirmar mañana en la Q3”, finalizó.

Fuente: La Vanguardia

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.